Make your own free website on Tripod.com

Home

Presentacion | Admision 2004 | Temario | Carreras | Plana Doc - Adm. | Informes | Ingresantes 2004
ISTEV - SICUANI
Presentacion

Logo del Instituto Superior Tecnologico Publico Vilcanota - Sicuani

  Aqui...  ! Estamos Trabajando...!

El Instituto Superior Tecnologico Vilcanota, convoca a Examen de Admision 2003

El Instituto Superior Tecnológico VILCANOTA de Sicuani, creado mediante Resolución Ministerial Nro. 974-84-ED, inicia funciones académicas y administrativas a partir del 07 de junio del año de 1985.

Es una entidad educativa de carácter público del nivel Superior Tecnológico, enmarcado en la Ley Nro. 23384, Ley General de Educación Ostenta Personería Jurídica, la misma que esta integrada por Personal Directivo. Jerárquico Docente, Administrativo, Estudiantado y Exalumnos Graduados.

Constituye uno de los Objetivos primordiales de la institución, la formación científica tecnológica y humanística de los alumnos, tomando como sustento su creatividad, habilidades y destrezas. Hace que los egresados sean capaces de afrontar los retos del avance de la ciencia y sus aplicaciones tecnológicas, coadyuvando al desarrollo regional y nacional .

En la nueva era de la renovaciones académicas y administrativa, el IST VILCANOTA aspira convertirse en uno de los mejores centros académicos de servicios y producción, como una respuesta a las exigencias del mapa profesio gráfico y el campo ocupacional.

Constituye un compromiso, por parte de los componentes del Instituto, oferta y otorga un servicio altamente competitivo con profesionales de diferentes áreas del conocimiento humano. Quienes decididamente asume el reto de formar a nuevos Profesionales Técnicos, con Titulo a Nombre de la Nación .


LA COMISION GENERAL

Año De Los Derechos De Las Personas Con Discapacidad Y Centenario Del Nacimiento De Jorge Basadre Grohman

RESOLUCIÓN DIRECTORAL Nª. 025-ME-DRE-C/D. UGE.C/D.ISTPV.S-2003

Sicuani 06 de Marzo del 2003
El Director del Instituto Superior Tecnológico Publico VILCANOTA de Sicuani

CONSIERANDO:

Que, constituye una atribución de la Dirección , Reglamentar el Proceso de Examen de Admisión en el Año 2003 del Instituto Superior Tecnológico Publico Vilcanota de Sicuani, en conformidad al Decreto Supremo Nº 005-94-ED y los dispositivos legales vigentes.

Que, es política institucional, ofertar las carreras profesionales técnicas que responden a las expectativas de los usuarios y contribuyan a satisfacer las demandas profesiográficas y ocupacionales del ámbito de acción.

RESUELVE:

PRIMERO.- Aprobar el reglamento del Proceso de Admisión 2003, así como el prospecto, temario y perfiles de las carreras profesionales que se oferta.

SEGUNDO.- Responsabilizar la Comisión Central del Proceso de Admisión a todos los integrantes de la Comisión Central de Admisión del ISTP Vilcanota de Sicuani

- Presidencia: Dirección del ISTVP-S
- Secretaría : Secretaria Docente.
- Tesorería : Administración
- Fiscales : Representante del SIDESP
Representantes de la Asoc. de estudiantes

TERCERO.- Disponer la Asunción de funciones especificas para la ejecución de acciones inherentes a todo el Proceso de Admisión, por parte de los integrantes de la Comisión de Admisión del ISTP Vilcanota de Sicuani, con todas las facultades que la ley amerita


Mag. Alberto Elías Quispe Zúñiga
DIRECTOR


NUMERO DE METAS DE ATENCION PARA EL AÑO 2003


CUADRO DE VACANTES 2002

VISTA PANORAMICA DEL COMEDOR -  ISTEV